Diagnostika es una empresa joven y consolidada en el mercado, que se dedicada a la comercialización y distribución de insumos y equipamientos para laboratorios, englobando distintas líneas de productos destinadas al diagnóstico de uso in vitro. La empresa abastece con diversos productos a hospitales, clínicas privadas y laboratorios bioquímicos, en lo que respecta a la provincia de Córdoba, La Rioja, Catamarca, San Juan y Santiago del Estero, realizando asimismo envíos a todo el país.

Área de cobertura

La actividad de la medicina demanda estándares de calidad, ya que la labor lo requiere, y por ello que Diagnostika trabaja sobre una Filosofía de mejora continua para el cumplimiento estricto de procesos y normas de calidad, planteando como uno de sus principales pilares el servicio al cliente.
El cumplimiento de los pedidos en tiempo y forma, para la plena satisfacción de los clientes.

Misión

Ser la empresa distribuidora de productos médicos que brinda el mejor servicio a nuestros clientes con innovación y excelencia, generando valor y buscando hacer socios de negocios a nuestros principales proveedores.

Visión

Ser la compañía comercializadora de insumos médicos, elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por el servicio de calidad y profesionalidad de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

WhatsApp Linea de contacto WhatsApp