Diagnostika se caracteriza por brindar una atención inmediata a la rotura de los equipos de análisis que generan su uso en hospitales y laboratorios.  La empresa cuenta con un equipo de técnicos de alta calificación, que realizan con eficiencia su trabajo y lo asesoran al cliente acorde a las necesidades y su capacidad de inversión.

 

Contamos con soporte técnico para los diversos equipos en Córdoba capital como en  el interior de la provincia, así también en las provincias aledañas tales como:

 

  • Córdoba
  • Catamarca
  • La Pampa
  • La Rioja
  • San Luis
  • Santa Fe
  • Santiago Del Estero

Ofrecemos los siguientes servicios

Contamos con personal certificado para la reparación de equipos, siendo service oficial de las marcas más importantes del mercado.

Ofrecemos un plan de mantenimiento a medida de cada cliente para que pueda contar con un funcionamiento de sus equipos sin sobresaltos.

Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados, dedicados a la reparación de productos comercializados. Contamos con una gran variedad de repuestos originales que ofrece que el producto mantenga su originalidad.

Brindamos el servicio a los clientes de prestar un equipo en el periodo de reparación del mismo.

Ponemos a su disposición del cliente en instruir en el manejo y rendimientos de los equipos para la optimización de los materiales. Además de disipar dudas o informar sobre nuevas técnicas vigentes de usos de equipos que están disponible en el mercado.
Bioquímicos capacitados y con amplia experiencia profesional se encuentran al servicio del laboratorio para asesorarlo e informarlo acerca de productos, marcas, aplicaciones y otras opciones.

Nuestro laboratorio de calibración trabaja de acuerdo a la norma ISO 8655 e ISO-IEC 17025.
Nuestros patrones son trazables al INTI o a patrones internacionales reconocidos. Todos los certificados de calibración son entregados con la trazabilidad correspondiente.

Ofrecemos la posibilidad de modernizar el laboratorio con planes de pago accesibles y a largo plazo.

Contamos con líneas de comunicación de pedidos ágiles para solicitar insumos, cotizaciones y todo aquello pertinente a la actividad del bioquímico, la con idea de contrarrestar los tiempos de espera.

Poseemos una amplia experiencia en logística de distribución de pedidos. Usted podrá coordinar la mejor manera de hacerle llegar sus compras a cualquier punto del país.

WhatsApp Linea de contacto WhatsApp